Politica de Privacidad

Sistemas Electrónicos de Comunicación tiene el derecho de modificar o retirar el Contenido del Sitio, total o parcialmente, en cualquier tiempo, de manera discrecional y sin previo aviso. De igual forma podrá modificar estas condiciones de uso del Sitio, y actualizar las mismas. Al visitar o usar el Sitio el usuario acepta estas modificaciones y se obliga a revisar periódicamente esta página para conocer las condiciones de uso del Sitio vigentes, y con las cuales el usuario esta obligado.

Las presentes condiciones son aplicables a la presente página de Sistemas Electrónicos de Comunicación, por lo que no son aplicables a otros sitios administrados y operados por terceras personas, y a los cuales el usuario pueda tener acceso a través del Sitio. Cuando el usuario visita un sitio que no es de Sistemas Electrónicos de Comunicación, el mismo es independiente de Sistemas Electrónicos de Comunicación por lo que Sistemas Electrónicos de Comunicación no tiene control sobre el contenido y administración del mismo, y por lo tanto, no es responsable por el contenido o el uso de dichos sitios.Sistemas Electrónicos de Comunicación no ofrece garantía alguna respecto a los productos y servicios de cualquiera de los sitios administrados y operados por terceras personas.

En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al Consumidor, Sistemas Electrónicos de Comunicación reconoce que la información que proporcionen los usuarios es confidencial, y por ello, ha establecido diversas medidas y elementos de seguridad. Si el usuario está utilizando nuestro sitio, queremos hacerlo sentir cómodo con nuestra Política de Privacidad y las medidas de seguridad que tomamos para proteger la información personal.

¿Qué información se obtiene?

Cuando el visitante o usuario del sitio tiene una pregunta para nosotros, Sistemas Electrónicos de Comunicación puede obtener su información personal, incluyendo nombre, título de la persona, compañía para la cual trabaja, domicilio, correo electrónico, teléfonos, entre otros. Sin embargo, el acceso al sitio no está condicionado a la obtención de esta información.

Nuestro servidor de Internet también obtiene información de los nombres de los dominios de los visitantes a nuestro sitio. Esta información es utilizada para fines estadísticos con el objetivo de medir el número de visitas, el tiempo promedio de permanencia en nuestro sitio, las páginas visitadas, etc. De esta forma medimos el uso de nuestro sitio y nos proporciona información valiosa para mejorar el contenido del mismo.

Cuando el sitio de Sistemas Electrónicos de Comunicación solicita información personal, el usuario está compartiendo su información con Sistemas Electrónicos de Comunicación.

El sitio de Sistemas Electrónicos de Comunicación pueden contener varias ligas a sitios independientes. Estos sitios son administrados y operados por terceros independientes de Sistemas Electrónicos de Comunicacióny, en su caso, pueden tener sus propias políticas de Privacidad y medios de obtención de datos. Cualquier información que el usuario proporcione a los sitios independientes de Sistemas Electrónicos de Comunicación, será tratada bajo los términos de sus políticas de Privacidad. Sistemas Electrónicos de Comunicación no tiene responsabilidad alguna por las acciones o políticas de esos sitios, ni por el manejo y uso de la información que el usuario proporcione en dichos sitios.

Para Sistemas Electrónicos de Comunicación el principal objetivo de obtener información personal es para establecer contacto con el usuario y proporcionar así la información que éste solicite. También utilizamos esa información para apoyo al desarrollo de los planes de mercadotecnia y publicidad de Sistemas Electrónicos de Comunicación.

Sistemas Electrónicos de Comunicación también puede utilizar información personal en casos especiales cuando tengamos la razón de creer que esta información es necesaria para identificar, contactar o ejercer acción legal contra el usuario que esté violando o lesionando derechos de Sistemas Electrónicos de Comunicación o causando interferencia o daño a la propiedad de Sistemas Electrónicos de Comunicación. También se puede tener acceso a la información personal cuando a nuestro juicio, y actuando de buena fe, consideramos que la ley así lo requiera.

KENWOOD

Distribuidor Autorizado.

UBICACION

Santos Degollado Sur #1336
Los Mochis, Sinaloa

CONTACTO

(668) 815-6898